El puerto La Plata inició una obra clave para el comercio

cal Jueves, 02 de Marzo de 2017
img

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds, comentó los avances que realiza el puerto para mejorar la logística del comercio exterior argentino, entre ellas una obra que dirige y financia el puerto: “Está en plena construcción un puente que comunica la jurisdicción portuaria con Zona Franca La Plata, es decir, una conexión para que las cargas no tenga que salir del puerto para dirigirse a zona franca. Es algo muy auspicioso y tiene un impacto enorme, ya que pone a disposición 30 hectáreas de pulmón logístico para la actividad”, indicó a TRADE RADIO FM. Por otra parte, subrayó el anuncio de inicio de obras en la ruta 6 (que conecta al puerto con Campana) y que está todo aprobado para el desvió al puerto de la autopista Buenos Aires-La Plata: “Sólo falta anunciar el día que arrancan”, dijo. Por otra parte, resaltó el dragado que se está realizando en el acceso, y las obras ferroviarias. “Hicimos un desvío para operar de a dos formaciones y dar más elasticidad a los operativos ferroviarios. Esto da previsibilidad y evita demoras. Son inversiones logísticas para que los usuarios no tengan problemas”, concluyó.

volver
img
Depósito Nacional

Ubicado en Capital Federal, disponemos de una superficie cubierta de 1900 m2 y una superficie descubierta de 2500m2 en la zona de Barracas. 

img
Depósitos Fiscales

Poseen un régimen impositivo que permite la estadía temporal de mercadería de importación sin el pago de derechos y/o aranceles hasta su destinación a plaza.

img
Zona Franca

Las ventajas operativas, logísticas y financieras convierten al predio franco en una alternativa única para las operaciones de Comercio Exterior

log name PARTNER Avosal
Copyright © 2014-2015 Logística Integral Zona Franca. Todos los derechos reservados