COMUNICADO ZONA FRANCA LA PLATA

cal Martes, 23 de Agosto de 2016
img

Compartimos el comunicado enviado por Zona Franca La Plata respecto al feriado del día 27 de junio como día de descanso para los empleados de la administración pública nacional.

AQUÍ EL COMUNICADO:

Estimados Usuarios, nos dirigimos a Uds. con el propósito de informarles que con motivo de conmemorarse el “Día del Trabajador del Estado” y por adhesión tanto de la Dirección Provincial de Zonas Francas como de Aduana La Plata, el 27 de junio próximo Zona Franca permanecerá cerrada.  
 
Sin otro particular los saludamos cordialmente.

En el marco de la Ley 14600, dispone ARTÍCULO 1º: La Provincia de Buenos Aires adhiere a los términos de la Ley Nacional 26.876 que declaró al día 27 de junio como “Día del Trabajador del Estado”.

Por otro lado el ARTÍCULO 2º: Se establece el 27 de junio como día de descanso para los empleados de la Administración Pública Provincial, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales.

volver
img
Depósito Nacional

Ubicado en Capital Federal, disponemos de una superficie cubierta de 1900 m2 y una superficie descubierta de 2500m2 en la zona de Barracas. 

img
Depósitos Fiscales

Poseen un régimen impositivo que permite la estadía temporal de mercadería de importación sin el pago de derechos y/o aranceles hasta su destinación a plaza.

img
Zona Franca

Las ventajas operativas, logísticas y financieras convierten al predio franco en una alternativa única para las operaciones de Comercio Exterior

log name
Copyright © 2014-2015 Logística Integral Zona Franca. Todos los derechos reservados