Cena Anual de Recaudación de Fondos de ASDRA

cal Jueves, 01 de Septiembre de 2016
img img

Queremos agradecer a ASDRA por permitirnos acompañarlos en una noche de gala tan especial. 

Con la conducción de Claudio Rígoli y Pía Shaw, junto a Gonzalito Rodríguez, y la participación de Juan Manuel Urtubey, Benito Fernández, Mauricio Constante, Juan Carlos Pallarols, entre otros 350 invitados, se realizó ayer la Cena Anual de Recaudación de Fondos de ASDRA. La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina celebró 28 años de trabajo por la inclusión y cerró su gala con un show de la banda El Símbolo.

La cena trancurrió con un cálido clima de emoción y relatos sobre las experiencias de inclusión de personas con síndrome de Down en la atención temprana, la educación, el empleo y la vida independiente. Musicalizada por la banda Del Ciel, además, la gala tuvo un espacio para subastas para fortalecer la Misión de ASDRA: Rosa de Plata de Juan Carlos Pallarols, poncho patrio del Bicentenario de Benito Fernández, dibujos de Nik Gaturro y camisetas de RiverBoca Los Pumas, entre otras.

Por otro lado, se entregaron los Premios ASDRA a personas y organizaciones que tienen una reconocida trayectoria en la promoción de la plena inclusión de las personas con síndrome de Down. Recibieron una estatuilla dePallarols.

volver
img
Depósito Nacional

Ubicado en Capital Federal, disponemos de una superficie cubierta de 1900 m2 y una superficie descubierta de 2500m2 en la zona de Barracas. 

img
Depósitos Fiscales

Poseen un régimen impositivo que permite la estadía temporal de mercadería de importación sin el pago de derechos y/o aranceles hasta su destinación a plaza.

img
Zona Franca

Las ventajas operativas, logísticas y financieras convierten al predio franco en una alternativa única para las operaciones de Comercio Exterior

log name PARTNER Avosal
Copyright © 2014-2015 Logística Integral Zona Franca. Todos los derechos reservados